Prótesis infantiles

Su mirada en el futuro empieza ahora y aquí.

En Clinica Llapart hacemos un especial seguimiento de los cambios propios del crecimiento infantil. Estudiamos y analizamos cada transformación de la cavidad para adaptar nuestras prótesis y conseguir el mejor resultado tanto a nivel estético como funcional.

fullsizeoutput_84d

PRÓTESIS A MEDIDA
Todas nuestras prótesis están fabricadas a medida partiendo de una minuciosa toma de medidas de la cavidad del niño. De esta forma conseguimos una adaptación con máximo confort y realidad en acabado 3D en su prótesis ocular.

SEGUIMIENTO CONSTANTE

Hacemos un seguimiento constante de la evolución y los cambios estructurales de la cavidad del niño, para así poder realizar los ajustes y retoques necesarios para mejorar su comodidad y verificar que seguimos dentro del protocolo previsto para obtener un resultado estético y funcional óptimo en la edad adulta.

INTERPRETAR AL NIÑO
Por nuestra experiencia personal en Clínica Llapart, estamos capacitados para interpretar todo aquello que el niño siente y no puede o sabe expresarnos, y así poder hacer las modificaciones necesarias para mejorar su confort.

Y si lo preferie, nos encargamos de todo

Por la propia experiencia del fundador de Clínica Llapart, entendemos mejor que nadie los inconvenientes surgidos de un desplazamiento desde lejos a nuestra consulta.
Es por ello que queremos facilitarle su paso por Barcelona y le ofrecemos todos aquellos servicios que pueda necesitar.

No dude en escribirnos para contarnos sus necesidades y le haremos una propuesta para que su visita a Clínica Llapart sea lo más agradable y cómoda posible.

  • slider-llapart-salud02

¿Desea más información?

Sabemos que cada caso es diferente y requiere una atención personalizada.
Escríbanos y pregúntenos las dudas que tenga acerca de los servicios que pueda necesitar.
En breve nos pondremos en contacto con usted y atenderemos sus inquietudes

Contáctanos

Llapart
CLOSE
CLOSE